El Progreso




.
29-06-2020 | Termas
BUENAS NOTICIAS
El hisopado realizado al policía de Termas dio resultados negativos para COVID-19

— Minutos después de las 20 de este lunes se confirmó —

El funcionario policial se encuentra aislado por mantener contacto estrecho con el caso positivo de Covid-19 en Los Quiroga.

 
El funcionario de 30 años se encontraba aislado en forma preventiva junto a su familia en su vivienda del barrio Toro Yacu de la ciudad balnearia, luego de que informara que había estado en contacto con el caso positivo, de una mujer residente en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.



Minutos después de las 20 de este lunes se confirmó que el hisopado realizado al policía de Termas que se encuentra aislado por mantener contacto estrecho con el caso positivo de Covid-19 en Los Quiroga, dio resultados negativos; aseguraron.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar