El Progreso




.
30-06-2020 | Fernández
Araujo entregó ropa de trabajo a personal municipal

— El personal beneficiado fue del Área de Recolección de Residuos —

En esta oportunidad, el personal beneficiado fue del Área de Recolección de Residuos. Desde la institución informaron que, el horario del servicio es, nuevamente, por la mañana, de Lunes a sábados a partir de las 6.30 horas

 
En el palacio municipal de Fernández, el intendente de la ciudad Dr. Víctor Araujo, junto al Secretario de Gobierno, Gianfranco Mayuli, hicieron entrega de ropa de trabajo a personal municipal.

En esta oportunidad, el personal beneficiado fue del Área de Recolección de Residuos. La entrega fue con el objetivo de brindarles mejores condiciones laborales a los empleados, según explicaron desde el municipio.



Por otra parte, desde la institución informaron que, el horario del servicio es, nuevamente, por la mañana, de Lunes a sábados a partir de las 6.30 horas e hicieron un llamado a los vecinos de no arrojar residuos domiciliarios en la vía pública, como así también, en lo que respecta a los contenedores, mantenerlos tapados y en los lugares que fueron ubicados estratégicamente.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar