Policiales | 01-07-2020

La policía interceptó a un auto tras intentar darse a la fuga por ruta Nº 93.



Era un auto Chevrolet azul. El chofer aceleró para tratar de refugiarse en un taller y eludir a la policía.Éstos rodearon el auto y descendieron cinco mujeres, todas con residencia en Santiago.



En el puesto de control El Bagual, Jiménez, la policía interceptó también a un auto tras intentar darse a la fuga por ruta Nº 93.

Era un auto Chevrolet azul. El chofer aceleró para tratar de refugiarse en un taller y eludir a la policía. Éstos rodearon el auto y descendieron cinco mujeres, todas con residencia en Santiago.

El sexto era el chofer de 24 años, de Tres Cruces, Jiménez. El fiscal Carlos Vega ordenó la aprehensión del chofer y el resto de los ocupantes fue aislado por 15 días.


El control policial frustró ingresos a Yutu Yacu y El Bagual

Por otro lado, dos tucumanos fueron aprehendidos ayer por la policía, tras burlar el puesto caminero de Yutu Yacu y originar una persecución de 15 kilómetros que terminó antes de Las Termas, con medidas de protección por la pandemia mundial.

La velocidad alteró la paz de El Porvenir, al darse la alarma sobre una combi Peugeot blanca.

Quince kilómetros después, los policías lograron alcanzar al vehículo y que su conductor frenase. Fueron identificados con los apellidos Auad y Campos, de 36 y 20 años respectivamente, oriundos de San Miguel de Tucumán.

Dijeron que venían a buscar carbón en Mansupa, pero quedaron aprehendidos y la combi secuestrada, por decisión del fiscal, Carlos Vega.




Control policial
Cuarentena






Comentá esta nota: