El Progreso




.
01-07-2020 | El Simbolar
DEPARTAMENTO ROBLES
Definen acciones para actividades de agricultores en Colonia El Simbolar



— Durante la reunión desarrollada con el distanciamiento social y las mediadas de seguridad —

Autoridades comunales informaron a los productores sobres las medidas preventivas que deben adoptar al momentos de realizar la recolección de los productos agrícolas y cargas en los lavaderos.

 
Autoridades de la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar mantuvieron un importante encuentro con representantes del sector productivo, productores agropecuarios, encargados de cuadrillas y de lavaderos, a los fines de delinear acciones para desarrollar la actividad, en el marco del aislamiento decretado por la pandemia generada por el coronavirus Covid-19.

El encuentro encabezado por el comisionado, profesor Ángel Iñiguez, contó además con la presencia del Director del Hospital, Dr. Gabriel Vidal y el encargado de la Sub Comisaria, oficial Sub Inspector, Pablo Galván.

Durante la reunión desarrollada con el distanciamiento social y las mediadas de seguridad que exige el Comité de Emergencia de la Provincia, el jefe comunal interiorizó e informó a los productores sobres las medidas preventivas que deben adoptar al momentos de realizar la recolección de los productos agrícolas y cargas en los lavaderos.



Por su parte, los agricultores se comprometieron a realizar todas las acciones pertinentes para realizar todos los trabajos con las medidas precautorias necesarias para evitar todo tipo de riesgo que genera el Covid 19.

En ese marco, Iñiguez se comprometió con este importante sector a realizar las acciones necesarias para que la temporada de cosecha de los productos de época finalice con total normalidad, ya que resulta significativa para el parte dinamizar gran parte de la economía de Colonia El Simbolar.

Finalmente el comisionado agradeció por la presencia y por el gran interés que mostraron los productores y expresó su satisfacción por trabajar en forma coordinada y ordenada entre el sector privado y el estado municipal.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar