El Progreso




.
03-07-2020 | Nacionales
UN CASO IMPORTADO
El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, confirmó el primer caso de coronavirus en esa provincia

— Catamarca llevaba 105 días sin casos de Covid-19 —

«El caso positivo de COVID19 que se ha detectado es importado» informó el Gobernador Jalil y explicó que «estos 105 días sin casos nos han permitido preparar, con recursos nacionales, provinciales y municipales, todo el sistema de salud y seguridad para afrontar este escenario» y pidió «responsabilidad social a todos».

 
El mandatario se expresó a través de las redes sociales para dar a conocer esta situación, y resaltó que Catamarca llevaba 105 días sin casos de Covid-19.

"Tras 105 días sin contagios, hemos detectado el primer caso positivo de COVID19 en Catamarca. Es un transportista que fue aislado antes de ingresar a la Capital y está bajo control médico y seguimiento epidemiológico. Tenemos que cuidarnos entre todos con responsabilidad", explicó Jalil.







 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar