El Progreso




.
04-07-2020 | Taboada
DEPARTAMENTO SAN MARTÍN
Vecinos del Empachao preocupados por la horrible muerte de una mascota

— El animal habría sido ultimado a disparos por un vecino del lugar según publicó la mujer —

Una vecina de este paraje lamentó la horrible muerte de un perrito el cual habría sido ultimado a disparos por un lugareño y teme por la integridad de otros animales y personas.

 
Una vecina del paraje El Empachao, distante a 5 kilómetros de la localidad de Estación Taboada, en el mismo departamento San Martín y sobre la ruta 89, denunció a través de las redes sociales la horrible muerte del perro de su abuelo. El animal habría sido ultimado a disparos por un vecino del lugar según publicó la mujer.

Según explicó esta vecina, decidió hacer de público conocimiento el caso a través de las redes sociales, ya que teme por la vida de otros animales e incluso por la integridad de las personas que viven en este lugar.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar