Locales | 07-07-2020

Un delivery de Fernández fue violentamente asaltado en el barrio Las Penquitas



El joven trabajador fue abordado por un grupo de sujetos en la calle. Los desconocidos se cruzaron a su paso, mientras lo amenazaban de muerte. Lo obligaron a detener la marcha de su vehículo se produjo un forcejeo entre el damnificado y los agresores, por lo que sufrió una paliza y posteriormente fue acuchillado en una mano y en un brazo. Sufrió profundas lesiones.



Erik Guzmán es un joven de 23 años, residente en el barrio 72 Viviendas de la ciudad de Fernández —departamento Robles—. Se encontraba trabajando, cuando fue interceptado en la calle por delincuentes, quienes lo golpearon y acuchillaron para robarle sus pertenencias.

Faltaban unos minutos para que sean las diez de la noche del domingo. Guzmán circulaba a bordo de una motocicleta por calle Córdoba, del barrio Las Penquitas, de Fernández. La víctima trabaja como delivery.
Minutos antes había recibido un llamado en su trabajo, solicitando un mototrámite para que realizara la entrega de un paquete. El pedido había sido tomado por Guzmán. El joven se dirigió hacia el lugar donde requerían su servicio.

Luego de dejar el pedido, cobró el trámite y emprendió el regreso a su base. En ese momento, fue abordado por un grupo de sujetos en la calle. Los desconocidos se cruzaron a su paso, mientras lo amenazaban de muerte. Lo obligaron a detener la marcha de su vehículo.

De inmediato, el damnificado fue abordado por los ladrones, quienes le propinaron golpes de puño en el rostro y la cabeza, mientras le exigían la entrega de sus pertenencias. Uno de los sujetos le dio un golpe en el abdomen, mientras que uno de los cómplices extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca, con el que lo amenazó de muerte.

“Danos lo que tengas, sino te vamos a cortar el cuello”, fue la amenaza que le realizaron los malvivientes. Los delincuentes pretendían sustraerle la motocicleta en la que se movilizaba Guzmán, quien vivió momentos dramáticos, donde peleó con los desconocidos para evitar el robo.


En medio de la discusión, se produjo un forcejeo entre el damnificado y los agresores, por lo que sufrió una paliza y posteriormente fue acuchillado en una mano y en un brazo. Sufrió profundas lesiones.
Al ver malherida a la víctima, los agresores se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido, luego de que un vecino saliera a auxiliar al trabajador, quien fue socorrido y trasladado al hospital zonal de Fernández, donde le practicaron las curaciones correspondientes.

El damnificado, en la madrugada de ayer, tras recibir el alta médica radicó la denuncia penal por el supuesto delito de lesiones calificadas en un robo calificado en grado de tentativa en la Comisaría Comunitaria 35. El fiscal de Banda y Robles, ordenó una serie de medidas a seguir.





Violento asalto
Barrio Las Penquitas






Comentá esta nota: