El Progreso




.
08-07-2020 | Fernández
CAMINOS VECINALES
Vecinos del paraje Vinal contarán con casi dos kilómetros de camino enripiado

— El Dr. Araujo junto a sus colaboradores recorrieron los trabajos que se realizan en Vinal —

Las obras se realizan sobre el camino vecinal que une la ruta 206 con el canal de La Cuchilla.

 
En la jornada de ayer miércoles, el intendente de Fernández, Dr. Víctor Araujo, en su recorrido de rutina por los distintos sectores de barrios y parajes, llegó junto a sus colaboradores al Paraje Vinal, lugar donde inspeccionó la obra de enripiado que se realiza en el camino vecinal que une la ruta provincial 206 y el Canal de La Cuchilla.


Segun expresó Araujo en su cuenta de facebook, esta obra tan beneficiosa para los vecinos de este paraje, fue realizada en su totalidad con fondos del Gobierno de la provincia, en este sentido, Araujo agradeció al Ministerio de Obras Públicas y al Gobernador Gerardo Zamora por su constante atención y apoyo al Departamento Robles.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar