Locales | 16-07-2020

Entraron a la provincia de forma ilegal, los agarró la policía y ahora deben cumplir 15 días de aislamiento en un CIC



Tres Tucumanos ingresaron a la provincia sin el permiso para circular, entraron por caminos alternativos para evadir los controles y vender un vehículo, la policía logró interceptarlos, les secuestraron el vehículo en el que se movilizaban y 610 mil pesos y ahora deberán quedarse aislados por 15 días en un CIC de Pozo Hondo.



Personal que se encontraba realizando trabajos de control sobre la Ruta 130, a la altura de Isca Yacu (Jiménez), advirtió que una camioneta que se dirigía hacia Tucumán, se había desviado por un camino alternativo con la intención de evadir el puesto caminero, volviendo a retomar a la ruta una vez superado el control.

Los uniformados alertaron a sus pares del puesto de Las Cejas, quienes lograron interceptar una Ford Ecosport en la que se conducían tres tucumanos. Manifestaron que decidieron realizar la maniobra evasiva porque no contaban con los permisos para circular ni la cédula del vehículo. Sobre la presencia en la provincia manifestaron que ingresaron por caminos alternativos para realizar la venta de un vehículo, razón por la cual cargaban $ 610.000.

El fiscal Carlos Vega ordenó la aprehensión de los tres tucumanos por infracción al artículo 205 del Código Penal y que fueran aislados por 15 días en el CIC de Pozo Hondo. El dinero y el vehículo fueron secuestrados.



Tucumanos
Infracción






Comentá esta nota: