El Progreso




.
16-07-2020 | Santiago del Estero
Autoridades participaron de un acto por el día del agente penitenciario


— El acto se realizó cumpliendo con todas las medidas sanitarias —

Durante el acto se realizó la revista de tropas, Agrupación 16 de Julio a cargo del Alcaide, Miguel Ángel Batalla, seguidamente se entonó el himno nacional argentino y posteriormente se efectuó la invocación religiosa por el Párroco Raúl Ibarra.

 
La ministra de Justicia y Derechos Humanos, Dra. Matilde O´Mill, acompañada por el subsecretario de Justicia, Dr. Ramiro Santillán y la directora General del Servicio Penitenciario Provincial, Inspectora General, María Rosa Coria de Lezana, participaron del acto conmemorativodel día del Agente Penitenciario, que se celebró en el Servicio Penitenciario N° 2 de Mujeres.

Acompañaron, director de la Unidad N° 3 Colonia Pinto, Inspector General, Humberto Moreno, director de la Unidad N° 1 Penal de Varones, Alcaide Mayor, Guillermo González, directora de la Unidad N° 2 Penal de Mujeres Alcaide Mayor, Sandra Cáceres de López y director del Centro de Guardia y Custodia de los Adolescentes y Conflictos con la Ley, Alcaide, Néstor Leiva.

Durante el acto se realizó la revista de tropas, Agrupación 16 de Julio a cargo del Alcaide, Miguel Ángel Batalla, seguidamente se entonó el himno nacional argentino y posteriormente se efectuó la invocación religiosa por el Párroco Raúl Ibarra. Luego se realizó un minuto de silencio por los caídos del servicio penitenciario y entrega de ofrendas florales para la patrona de Cárceles e Institutos Penitenciarios Nuestra Señora del Carmen.

El acto se realizó cumpliendo con todas las medidas sanitarias y preventivas a las que obliga la pandemia de coronavirus.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar