El Progreso




.
20-07-2020 | El Simbolar
ACCIONES CONJUNTAS
Instituciones de Colonia El Simbolar trabajan de forma articulada



— Estos trabajos están enmarcados en la limpieza y reordenamiento del pueblo —

Como sucede con todo el entramado institucional de esta localidad del Departamento Robles, la Comisión Municipal brinda colaboración a instituciones deportivas.

 
La Comisión Municipal de Colonia El Simbolar —Departamento Robles —, emprendió diversas acciones en favor del deporte. En esta oportunidad, las beneficiadas fueron las instituciones deportivas del pueblo. Estas se vieron imposibilitadas de realizar tareas de mantenimiento en las instalaciones ante la pandemia. Tras un minucioso estudio de la problemática, el área de obras y servicios públicos, comenzó con la limpieza de los predios, de esta manera se trabaja de forma articulada y coordinada.

En este sentido el Prof. Ángel Iñiguez mantuvo reuniones con la dirigencia de algunos clubes respetando el distanciamiento sanitario y tomando todas las medidas precautorias correspondientes. Continuará a lo largo de todo el mes de julio con el resto de los clubes para informarse de las situaciones de las instituciones, para dar soluciones concretas a los problemas que generó la pandemia.

Estos trabajos están enmarcados en la limpieza y reordenamiento del pueblo para mejorar la estética y brindarles una mejor calidad de vida a los vecinos, acotó el jefe comunal.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar