El Progreso




.
22-07-2020 | Beltrán
NUEVAS OBRAS PARA LOS VECINOS
Miguel Álvarez anunció importantes obras para Beltrán


— Conferencia de prensa en el Honorable Concejo Deliberante de Beltrán —

Pavimentaran con hormigón 250 metros de la calle independencia y construirán un SUM con capacidad para 250 niños en el barrio Arenales; construirán un nuevo cementerio municipal con 410 lotes y las obras podrían ser inauguradas en noviembre.

 
En una conferencia de prensa llevada a cabo días atrás en el Honorable Concejo Deliberante de Beltrán, el intendente Miguel Álvarez anunció obras de gran relevancia para la ciudad.

Una de ellas, tendrá lugar en el Barrio Arenales, con el proyecto de un salón de usos múltiples con la capacidad de albergar a 250 niños. Así también, en dicho barrio se pavimentarán 250 mts con hormigón sobre calle Independencia.

Por otro lado, en virtud del crecimiento poblacional, se prevé junto con el apoyo del concejo deliberante, aprobar la compra de un inmueble con fondos municipales para comenzar en lo inmediato con la construcción de un nuevo cementerio, el cual contará con nichos municipales y un tapiado perimetral, para el beneficio de familias humildes. De igual manera, el actual cementerio "Jardín de la paz" se encuentra en refacción integral dónde se realizan mejoras en la iluminación, el tapiado y las veredas internas.

El nuevo cementerio contará (fuera de los nichos municipales) con 410 lotes que a partir del próximo lunes estarán a la venta en rentas municipal, con una ordenanza donde establece que todos recaudado en impuestos en el cementerio dentro del terreno será destinado para el mantenimiento del mismo lugar.

En esta zona, por un emprendimiento privado de loteo, se hará la apertura de 4 calles en sentido Sur-Norte, una de ellas en forma paralela la Av. San Martín hasta el barrio Arroyito. Y las demás sucesivamente.

Por último, el intendente Álvarez, anunció que, si las condiciones mejoran, se espera que el cumpleaños de Beltrán se realice con un retraso de 30 días en donde serán inauguradas las obras ya mencionadas junto con las del jardín de infantes, la pavimentación de calles aledañas al jardín y la segunda etapa de la calle Dorrego.

Todo esto se está trabajando en forma conjunta con el Concejo Deliberante, el ejecutivo municipal y el fuerte apoyo del gobierno de la provincia con el Gobernador Dr. Gerardo Zamora. «En épocas de pandemia, Beltrán sigue creciendo con el esfuerzo de todos».




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar