El Progreso




.
23-07-2020 | Fernández
HABRÍA ESTADO EN UNOS PASTIZALES
Fernández: Adolescente embarazada y alcoholizada tuvo que ser hospitalizada


— Fue auxiliada y trasladada al hospital, donde se determinó que estaba cursando un embarazo —

El hecho se produjo el martes a la mañana en una zona montuosa ubicada en cercanías del Centro Integrador Comunitario de Fernández.

 
Una embarazada de 17 años fue hallada por la Policía alcoholizada e inconsciente en calles de la ciudad de Fernández, departamento Robles, y tuvo que ser internada de urgencia en el hospital zonal. La víctima recibe la asistencia correspondiente.

El hecho se produjo minutos antes de las 7.30 de anteayer en una zona montuosa ubicada en cercanías del Centro Integrador Comunitario de Fernández. Los empleados habrían divisado un “bulto” sobre los pastizales, por lo que alertaron a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 35.

Los efectivos se dirigieron al sitio y pudieron determinar que se trataba de una adolescente residente en el barrio Las Américas de la ciudad de Fernández.

Fue auxiliada y trasladada al hospital, donde se determinó que estaba cursando un embarazo de seis meses de gestación. En el caso se dio intervención a la Fiscalía de turno de Banda y Robles, que ordenó varias medidas a seguir.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar