El Progreso




.
30-07-2020 | Fernández
Los positivos de Coronavirus son de Fernández y se encuentran en buen estado de salud

— reiteraron el pedido a la comunidad de extremar las medidas de Distanciamiento Social —

El Hospital Zonal de Fernández informó a la población que las personas se encuentran aisladas desde su arribo a la ciudad en uno de los centros de aislamiento y se encuentran clínicamente en buen estado de salud.

 
Desde el Hospital Zonal de Fernández informaron a la comunidad que, «de acuerdo al informe emanado por el Ministerio de Salud de la Provincia, los casos confirmados en el Departamento Robles se encuentran aislados debidamente desde el momento de ingreso a la Ciudad de Fernández, cumpliendo los protocolos de aislamiento al provenir de provincias con circulación comunitaria del Virus» indicaron.

Además desde el nosocomio consideraron importante comunicar que los pacientes se encuentran clínicamente en buen estado de salud y reiteraron el pedido a la comunidad de extremar las medidas de Distanciamiento Social, uso obligatorio de barbijo desde la nariz hasta el mentón y el lavado frecuente de manos. así mismo remarcaron que ante cualquier síntoma consultar de forma inmediata al personal sanitario del Hospital.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar