El Progreso




.
31-07-2020 | Locales
El Gobernador Zamora anunció que se levanta el aislamiento en Villa Atamisqui y Juanillo

— Se retiran las fuerzas especiales de seguridad —

El primer mandatario anunció que se retiran las fuerzas especiales de seguridad que se desplazaron a tal efecto, y agradeció «la predisposición y gran esfuerzo realizado por ambas comunidades, como también del personal policial y de salud, por cuidarse y cuidar a los demás».

 
Conforme a los resultados negativos de 4 hisopados de los últimos casos sospechosos, y realizada la evaluación epidemiológica por parte del Ministerio de Salud, se ha decidido levantar en el día de la fecha el aislamiento preventivo de la ciudad Villa Atamisqui y la localidad de Juanillo.

Por lo tanto, en este momento se retiran las fuerzas especiales de seguridad que se desplazaron a tal efecto, y se agradece la predisposición y gran esfuerzo realizado por ambas comunidades, como también del personal policial y de salud, por cuidarse y cuidar a los demás.

#Coronavirus Información importante.

Conforme a los resultados negativos de 4 hisopados de los últimos casos...

Publicado por Gerardo Zamora en Viernes, 31 de julio de 2020





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar