El Progreso




.
31-07-2020 | Fernández
OPERATIVOS POR COVID-19:
La Policía restituye los vehículos retenidos en operativos de Covid–19.

— Se aclarara que NO ES NECESARIO ABONAR LA MULTA para poder retirar el rodado —

Desde la secretaría de gobierno municipal aclararon que la retención de los vehículos corresponde pura y exclusivamente a la jurisdicción policial. Desde la Policía de la Provincia informaron que aquellas personas que incurrieron en infracciones a las normativas previstas en el Art.205 del Código Penal Argentino en perjuicio de la Salud Publica y que se les retuvieron sus vehículos hasta el día 5 de Julio inclusive, los mismos son entregados a sus propietarios desde el pasado jueves 30 en la Dependencia que fuera incautado el rodado.

 
La Policía de la Provincia restituye, desde el JUEVES 30 de julio, los VEHÍCULOS SECUESTRADOS HASTA EL 5 DE JULIO del corriente año, por operativos de Covid – 19.

Por lo tanto, aquellas personas que incurrieron en infracciones a las normativas previstas en el Art.205 del Código Penal Argentino en perjuicio de la Salud Publica y que se les retuvieron sus vehículos hasta el día 5 de Julio inclusive, los mismos serán entregados a sus propietarios a partir de este jueves.

Se aclarara que NO ES NECESARIO ABONAR LA MULTA para poder retirar el rodado, teniendo la opción de hacerlo a posteriori (los montos de las multas: camiones y colectivos $ 5000; autos y camionetas $ 4000 y moto vehículos $ 1000), se podrán abonar dentro de los 30 días posteriores del retiro del vehículo de sede policial, en el Tribunal de Faltas de la provincia.
El trámite de entrega se realizará en la Dependencia que fuera incautado el rodado.

Desde la secretaría de gobierno municipal de Fernández, aclararon que la retención de los vehículos corresponde pura y exclusivamente a la jurisdicción policial y que ante la entidad municipal no se debe acudir para la restitución de los mismos.

Así mismo aclararon que los operativos viales implementados a través de la Dirección de tránsito municipal, son con el objetivo de controlar la circulación y no se realizan retenciones de rodados, por lo cual, quienes hayan cometido infracciones que les haya significado la retención del vehículo, deben dirigirse a la sede policial.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar