El Progreso




.
01-08-2020 | Fernández
FERNÁNDEZ:
El Intendente Araujo supervisó trabajos de enripiado en el camino que conduce al barrio La Loma

— Los trabajos se realizan desde la intersección de calle Santiago del Estero y Sargento Cabral —

Desde la Mmunicipalidad de Fernández ejecutan el enripiado que luego se extenderá desde la Calle Santiago del Estero hasta la Jesús Fernández en un tramo de 300 metros sobre calle Sargento Cabral.

 
El intendente Víctor Araujo informó que, desde la Municipalidad de Fernández, a través de la Secretaria de Obras Públicas, comenzaron las tareas de enripiado sobre la Calle Santiago del Estero Prolongación, camino que conduce al paraje La Loma.

Los trabajos se realizan desde la intersección de calle Santiago del Estero y Sargento Cabral hacia el paraje La Loma, para retomar luego hacia calle Jesús Fernández, razón por la cual solicitaron a los vecinos de la zona, transitar por calle José Cheein.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar