El Progreso




.
03-08-2020 | Beltrán
VISITA Y ASISTENCIA
Desde la Municipalidad de Beltrán despliegan un mega operativo de asistencia a familias del paraje El Refugio


— Próximamente se prevén más visitas para continuar con la asistencia en otros parajes de la zona. —

Los vecinos de este paraje recibieron frazadas, colchones, unidades alimentarias y calzados. Además se preparó un almuerzo comunitario para compartir con las familias de la zona. Asimismo, se llevó a cabo cortes de cabello a quienes lo solicitaron.

 
Continuando con las ayudas sociales por parte de la Municipalidad de Beltrán, el pasado sábado, personal del área de Desarrollo Social municipal, visitó el paraje El Refugio, con el objetivo de llevar asistencia social a las familias.

Allí se distribuyeron frazadas, colchones, unidades alimentarias y calzados. Además se preparó un almuerzo comunitario para compartir con las familias de la zona. Asimismo, se llevó a cabo cortes de cabello a quienes lo solicitaron.


—Se distribuyeron frazadas, colchones, unidades alimentarias y calzados


Desde las distintas Áreas de la municipalidad, se sigue cumpliendo con acompañar en estos días difíciles que le toca atravesar a nuestro país y a nuestra provincia, ayudando a quienes más lo necesitan.

Próximamente se prevén más visitas para continuar con la asistencia en otros parajes de la zona.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar