El Progreso




.
03-08-2020 | Brea Pozo
Fueron aprehendidos varios jóvenes
Brea Pozo: Escuchaban música a alto volumen y consumían bebidas alcohólicas


— Secuestraron cinco motocicletas que fueron depositadas en la dependencia policial. —

Al observar las balizas del patrullero, los infractores apagaron las luces y el equipo de música, tras lo cual se encerraron en la vivienda.

 
Personal de la Comisaría Comunitaria 36 realizaba antenoche recorridos por Brea Pozo, departamento San Martín, con el objetivo de prevenir que la población rompa las medidas de seguridad sanitaria dispuestas por el distanciamiento social.

Los efectivos se movilizaban por el barrio Aeroclub cuando advirtieron desde la distancia la presencia de varios sujetos escuchando música a alto volumen y consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio de la familia Ybáñez. Al aproximarse, los infractores observaron las luces de las balizas del patrullero, apagaron las luces y el equipo de música, tras lo cual se encerraron en la vivienda.

Por orden de la representante del Ministerio Público Fiscal de Capital, Dra. Alejandra Holgado, los uniformados golpearon insistentemente la puerta hasta que salieron todos los asistentes de la reunión. Se trataba de ocho jóvenes de apellidos Ybáñez (18), Cáceres (22) y dos Orellana, residentes en Brea Pozo; Godoy (25), del paraje San Pascual; Paz (28) y dos Carabajal (24 y 22), de Pozo de Frías. También se encontraban tres adolescentes de 16 y 17 años (dos de Pozo de Frías y uno de Tío Pozo).

La funcionaria judicial ordenó que los mayores quedaran aprehendidos por 24 horas e imputados de infringir el artículo 205 del Código Penal, mientras que los menores fueran entregados a sus padres. Asimismo, la fiscal dispuso que la dueña de casa prosiga en libertad, aunque imputada por el artículo 205.

Por otra parte, los efectivos secuestraron cinco motocicletas que fueron depositadas en la dependencia policial.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar