El Progreso




.
03-08-2020 | Santiago del Estero
HABRÍAN TENIDO CONTACTO CON EL ÚLTIMO CASO
Aislaron a dos gendarmes y 11 familias más de Santiago, La Banda y Doña Luisa en el departamento Guasayán


— 14 personas fueron aisladas por que habrían tenido contacto con el último caso positivo en la provincia —

El gobernador informó además que se descartó contactos en su trabajo (obrador del IPVU ) ya que no estaba concurriendo allí desde hace algunas semanas, pero no se descartan más personas que deban aislarse preventivamente.

 
El gobernador Gerardo Zamora informó a la población que «En ultimas horas de la tarde se confirmó un hisopado positivo de un vecino de la ciudad Capital domiciliado en el B° Colon, de 52 años de edad, de apellido Avila».

En su posteo el Gobernador informó además que «La persona se encuentra aislada en sala de Internacion desde anoche, en el hospital Independencia» y que también «se encuentran aislados dos gendarmes inquilinos del mismo domicilio y 11 familias más de Santiago, La Banda y Doña Luisa en el Departamento Guasayan, que habrían tenido contacto con el paciente».

Zamora expresó en su cuenta de facebook que «se descarta contactos en su trabajo (obrador del IPVU ) ya que no estaba concurriendo allí desde hace algunas semanas, pero no se descartan más personas que deban aislarse preventivamente».

«Ruego a toda la población que respetemos las medidas de prevención, las que no sólo incluyen el uso del barbijo y distanciamiento social junto al cumplimiento de todos los protocolos en los lugares públicos y en las actividades autorizadas, sino también, evitar circular fuera de su hogar si no es realmente necesario, y fundamentalmente: evitar el contacto estrecho con personas que no sean los familiares convivientes» expresó el primer mandatario santiagueño.

#Coronavirus. Información importante.

# En ultimas horas de la tarde se confirmo un hisopado positivo de un vecino de...

Publicado por Gerardo Zamora en Lunes, 3 de agosto de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar