El Progreso




.
03-08-2020 | Fernández
OBRADOR MUNICIPAL
Reacondicionaron un camión tanque para mejorar la distribución de agua potable


— El trabajo de reacondicionamiento del camión consistió en arreglos y pintura del tanque —

En el marco de plan de mejoras del parque automotor, impulsado por el Intendente Víctor Araujo, se reacondicionó un camión tanque.

 
Desde la Municipalidad de Fernández informaron que se realizó la reparación de un camión tanque, sustituyendo el tanque de agua de 6.000 litros por uno de 9.000 litros, «herramienta que mejorará la calidad del servicio y el menor costo de traslado hacia los diferentes parajes» expresaron desde el municipio.

Estos trabajos se realizan el marco de plan de mejoras del parque automotor, impulsado por el Intendente Víctor Araujo, que como se recordará, hace un tiempo atrás restauró otro tanque, una tráfic, entre otras herramientas.

El trabajo de reacondicionamiento del camión consistió en arreglos y pintura del tanque, lo cual fue realizado por personal del obrador municipal a cargo del director de taller y obrador Francisco Morales.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar