El Progreso




.
03-08-2020 | Santiago del Estero
Dirección General de Bromatología y Dirección General de Rentas
Realizaron clausuras preventivas en el interior de la provincia


— Durante la jornada de ayer se auditaron y fiscalizaron comercios de diferentes rubros —

Auditaron y fiscalizaron comercios de diferentes rubros, detectándose incumplimientos de la legislación vigente en materia alimentaria y tributaria por lo que se procedió a la clausura preventiva de los establecimientos en infracción.

 
Como parte de las acciones de control, fiscalización y vigilancia que se llevan a cabo en forma permanente, se realizan operativos conjuntos en el interior de la provincia, a cargo de personal de la Dirección General de Bromatología y Dirección General de Rentas, ambas dependientes del Ministerio de Economía de la provincia.

Durante la jornada de ayer se auditaron y fiscalizaron comercios de diferentes rubros, detectándose incumplimientos de la legislación vigente en materia alimentaria y tributaria por lo que se procedió a la clausura preventiva de los establecimientos en infracción y decomiso e intervención de productos sin la trazabilidad correspondiente.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar