El Progreso




.
04-08-2020 | Santiago del Estero
Desde el Ministerio de Economía
Ponen a disposición los recibos de sueldo en línea para empleados públicos


— El acceso a los recibos se realiza desde la página del Ministerio de Economía —

El Ministerio de Economía de la provincia pone a disposición de los empleados públicos el recibo de sueldo web y nuevas facilidades para trámites.

 
En el avance de implementación de tecnologías de la información y siguiendo el proceso de modernización provincial, el Ministerio de Economía a través de la Dirección General de Informática de la Provincia pone a disposición de los empleados públicos provinciales los recibos de sueldo del corriente año desde medios digitales con acceso a Internet, como computadoras o dispositivos móviles.

El acceso a los recibos se realiza desde la página del Ministerio de Economía meconse.gov.ar en la sección de Información y Consultas – Recibos y se podrán seguir detalles y actualizaciones mensuales a través de la página de la Dirección General de Informática dgipse.gob.ar

Cada recibo contiene un código Verificador que junto con el DNI del empleado puede ser presentado en el Instituto Provincial del Empleado Público (IOSEP) para los trámites de prestaciones, sólo con mostrar el recibo desde un celular sin necesidad del recibo impreso, el IOSEP podrá verificar la titularidad del mismo desde las aplicaciones web de la Dirección General de Informática de la provincia.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar