El Progreso




.
04-08-2020 | Fernández
DESENLACE FATAL
Con profundas muestras de dolor despiden a Antonella en las redes sociales


— En la mañana de este martes 04 de agosto, la vida de Antonella se apagó —

Al conocerse la triste noticia en la mañana de este martes, las redes sociales se vieron inundadas de mensajes de despedida para la joven madre que partió al reino celestial dejando a una comunidad acongojada

 
Antonella Ré Saldari permanecía internada en terapia Intensiva desde el pasado 27 de julio. Este martes, su vida se apagó dejando una comunidad sumida en la tristeza y el dolor.

"Anto", como le llamaban sus familiares y amigos más cercanos, tenía 24 años, una hermosa hija. Su partida generó gran conmoción en la Ciudad de Fernández. Comunidad que participaba esperanzada en las cadenas de oración que se realizaban los días que estuvo internada y que estaba atenta a cada parte médico, que hasta último momento daba esperanzas.

En la mañana de este martes 04 de agosto, la vida de Antonella se apagó, dejando un gran vacío en su seres queridos. La ciudad se paralizó ante la triste noticia de su deceso y sumida en la congoja, se volcó a las redes sociales para despedirse con posteos que recordaban los momentos mas preciados que compartieron con ella.

LAMENTABLEMENTE, PERDIMOS A ESTA HERMOSA JOVEN. Dejo de existir esta mañana en el Hospita Regional. ANTONELLA RE...

Publicado por Chiche Roitman en Martes, 4 de agosto de 2020






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar