El Progreso




.
05-08-2020 | Fernández
TRABAJO DE BACHEO
Realizan arreglos en las principales avenidas de Fernández


— Desde la Municipalidad adelantaron que este programa continuará en los próximos días —

El plan de mejora de calles y caminos impulsado por el Intendente Víctor Araujo contempla la restauración de tramos deteriorados en distintos puntos de la ciudad.

 
Desde el Municipio de Fernández, el Intendente Víctor Araujo, ejecuta un vasto plan de mejora de calles y caminos vecinales, en tal sentido, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se realizaron trabajos de bacheo en las principales arterias de la Ciudad; en tramos que presentaban un notable deterioro y significaban un riesgo para los transeúntes.

El municipio informa, que desde el área de obras públicas, se realizó el trabajo de bacheo en calles: Absalón Arojas y Libertad; Remedios de Escala y Absalón Rojas y en Av. San Martín y Jesús Fernández, siguiendo con el plan de reparación de calles.

Desde la Municipalidad a cargo del Dr. Araujo, adelantaron que este programa continuará llevándose a cabo, durante los próximos días, para adelantar los trabajos en varias zonas comprometidas de la ciudad, por lo cual solicitaron a la comunidad circular con precaución por los sectores de las obras.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar