El Progreso




.
06-08-2020 | Santiago del Estero
Comunicado de la Dirección General de Transporte de la provincia
Colectivos: Desde mañana viernes se suspenden todos los servicios interurbanos


— Rige para los servicios que tengan como destino y origen los dptos. Capital y Banda —

La medida se mantendrá durante diez días corridos a partir de la fecha prorrogable según se disponga, y se estableció en torno a la situación epidemiológica actual que afecta a la provincia.

 

La Dirección General de Transporte de la Provincia comunica a los señores usuarios del servicio de transporte público de pasajeros, que a partir de las 00:00 hs del día viernes 07 del corriente, QUEDAN SUSPENDIDOS TODOS LOS SERVICIOS INTERURBANOS, que tengan como destino y origen los dptos. Capital y Banda exceptuando el área metropolitana de Santiago. – La Banda (que prestaran su servicio de manera normal con idénticas medidas que para el transporte Urbano, en los horarios preestablecidos de 05:00hs a 18:00hs).

La medida se mantendrá durante diez días corridos a partir de la fecha prorrogable según se disponga, y se estableció en torno a la situación epidemiológica actual que afecta a nuestra provincia, con el único fin de preservar el bienestar general de todos los ciudadanos.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar