El Progreso




.
06-08-2020 | Interior
ERRADICACIÓN DE RANCHOS
Familias de Villa Atamisqui recibieron viviendas sociales


— La ceremonia central se realizó en Yacu Chiri —

Encabezaron la ceremonia de entrega de 26 viviendas sociales en la ciudad de Villa Atamisqui beneficiando, además, a familias de Tasigasta, Tacu Chiri, Ventura Pampa, Sauce y Coroneles, en el marco del programa de viviendas sociales.

 
El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y el intendente de Villa Atamisqui, Dr. Daniel Herrero, encabezaron la ceremonia de entrega de 26 viviendas sociales en la ciudad de Villa Atamisqui beneficiando, además, a familias de Tasigasta, Tacu Chiri, Ventura Pampa, Sauce y Coroneles, en el marco del programa de viviendas sociales impulsado desde el gobierno de la provincia.

Cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social debido a la pandemia mundial Covid 19, se procedió a la entrega de llaves a los nuevos beneficiarios, realizándose en Yacu Chiri, la ceremonia central.

Tras el tradicional corte de cintas, el intendente Herrero dijo sentirse “muy contento por la inauguración de estas nuevas 26 viviendas” y expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial por darle la posibilidad de colaborar en el marco de este programa habitacional que beneficia a los sectores más necesitados.

A su turno, el ministro Niccolai destacó que “el programa está funcionando en plenitud a pesar de las dificultades que genera el aislamiento. Agradezco mucho el esfuerzo que vienen haciendo los intendentes”, señaló para luego destacar que “las viviendas se entregan con todo el equipamiento correspondiente, lo que genera una solución habitacional para miles de familias santiagueñas. Además mueve la economía porque crea trabajo para los que fabrican ladrillo, los corralones y los albañiles de cada zona” y concluyó el ministro Niccolai, “el programa devuelve dignidad a las familias y mejora su calidad de vida”.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar