El Progreso




.
06-08-2020 | Brea Pozo
Realizan hisopados de forma preventiva al personal de salud del Hospital de Brea Pozo


— Hoy se conoceran los resultados —

Una odontóloga habría dado positivo para COVID-19 tras mantener contacto estrecho con el caso 41 el día sábado 1 de agosto, pero la profesional estuvo en Brea Pozo el viernes 31 de julio. Los hisopados se realizan de forma preventiva.

 
El COE del Departamento San Martín informa que el día 5 de agosto en hora de la noche se informa el resultado positivo para covid-19 de la Dra. Peralta, odontóloga del Hospital de Brea pozo, Por lo cual se dispone desde COE Santiago Del Estero realizar hisopados al personal que estuvo en contacto con la profesional el día viernes 31 de Julio. Los pacientes asistidos ese día por la profesional sólo deberán permanecer en sus domicilios ya que para su atención, la médica, usó el equipo de protección personal sin riesgo de contagio. La misma habría sido contagiada en la ciudad de capital el día 1 de agosto por un contacto estrecho del caso 41 del paciente Ávila.







 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar