El Progreso




.
07-08-2020 | Fernández
Buenas Noticias
Dio negativo la persona que estuvo en contacto con los ocho aislados de Fernández


— Horas después se conoció el resultado negativo del hisopado realizado a la persona con las que estuvieron en contacto —

Tras conocerse el resultado del hisopado, el Intendente Víctor Araujo anunció que se les dio el alta inmediatamente ya que habían sido aisladas por 72 horas de manera preventiva.

 
En las últimas horas de ayer, el Intendente de Fernández dio a conocer la situación epidemiológica en esta localidad del Departamento Robles. En el informe, el jefe comunal reveló que 8 personas habían sido aisladas en esta ciudad, debido a que habían estado en contacto de manera indirecta con el denominado y muy publicitado «caso 41».

Horas después se conoció el resultado negativo del hisopado realizado a la persona con las que estuvieron en contacto los residentes en Fernández, por lo que las autoridades del COE local, dispusieron el alta inmediata de las 8 personas, «teniendo en cuenta que habían sido aisladas por 72 hs de manera preventiva» expresó el Dr. Araujo.

«La situación nos obliga a mantener más que nunca las medidas de distanciamiento, tapa bocas y lavado de manos. Vivimos horas decisivas y donde el compromiso ciudadano se vuelve cada vez más determinante.Evitemos salir de nuestras viviendas, haciéndolo sólo en caso de ser necesario» enfatizó el jefe comunal de la "Capital del agro".






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar