El Progreso




.
07-08-2020 | Fernández
Con el objetivo de controlar el cumplimiento de las medidas sanitarias
Comité de Emergencias: Realizan intensos controles en comercios, bares y gimnasios


— Con el fin de intensificar los controles en toda la ciudad debido a la situación epidemiológica actual —

Habrá también riguroso control sobre el uso de barbijo de todos los ciudadanos. Asimismo el Concejo Deliberante analizará sancionar medidas para endurecer la violación de los artículos ya dispuestos y se endurecerá el control policial después de las 00.

 
El intendente de la ciudad de Fernández Víctor Araujo, encabezó una reunión en la tarde de ayer, con miembros del comité de emergencia local. Estuvieron presentes la directora del Hospital zonal Dra. Sofía López, el jefe de policía Seccional 35, secretarios y demás autoridades con el fin de intensificar los controles en toda la ciudad debido a la situación epidemiológica actual en la que se encuentra la provincia.

Las autoridades dispusieron que desde hoy viernes 7 de agosto, se realizará intensos controles en los comercios, bares y gimnasios; el personal de Transito controlará rigurosamente en la calle el uso de barbijo de todos los ciudadanos. Asimismo el Concejo Deliberante analiza sancionar medidas para endurecer la violación de los artículos ya dispuestos; otras de las disposiciones que se establecieron fueron endurecer el control policial después de las cero horas, que esta prohibido circular.

Tras la reunión el Jefe comunal Víctor Araujo expresó «Tenemos lugares preparados para eventuales casos positivos» y además resaltó que «el municipio limitará su trabajo interno y atención al público para cuestiones urgentes hasta el 16 del corriente, con el fin de resguardar la salud pública».




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar