El Progreso




.
07-08-2020 | Beltrán
ENTREVISTA RADIAL
El Intendente Miguel Álvarez confirmó que los hisopados en Beltrán dieron negativo


— Queda una sola familia en aislamiento, es una madre con sus dos hijos —

El Intendente Miguel Álvarez confirmó que tras conocerse el resultado negativo de una persona de Villa Hipólita, solo queda una familia aislada.

 
En una entrevista radial el Intendente de Beltrán Miguel Álvarez afirmó que «hoy oficialmente en Beltrán no hay ningún caso» y añadió que «ayer hemos tenido la muy buena noticia por este caso que se había dado en Villa Hipólita, que había tenido derivaciones con la ciudad de Beltrán, en donde siete familias estaban aisladas, ese caso del señor Jerez, anoche hemos tenido la confirmación, ha dado negativo» indicó.

Álvarez dijo además que «Esto nos ha traído muchísima tranquilidad nosotros como autoridad del pueblo. También les quiero decir que, este señor Jerez, va a tener un segundo hisopado en 7 días».

«Hoy lo que hay es que va a quedar una sola familia en aislamiento, es una madre con sus dos hijos, vamos a tener el resultado este fin de semana y no hay otra cosa, o sea, están aislados, están protegidos y la gente puede desarrollar la vida dentro de lo que los protocolos nos permiten y nos exigen» sostuvo.

«Nosotros recomendamos que seamos muy exigentes con nosotros mismos en forma cotidiana como lo venimos haciendo hasta hoy y que no nos dejemos llevar por los rumores. Nosotros desde el día 14 de marzo cuando empieza a tomar fuerza los decretos nacionales y de la provincia, comenzamos un fuerte trabajo; se constituyó el comité de emergencia, se abrieron Centros de Aislamiento, 183 personas a su llegada a Beltrán han sido controladas, desinfectas, bueno después hisopadas y gracias a Dios nunca hemos tenido un caso positivo, todos volvieron a sus casas y ha sido muy desgastante para nosotros porque a través de las redes sociales en cientos de oportunidades se intentaba desestabilizar con información falsa» expresó el jefe comunal de Beltrán.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar