El Progreso




.
08-08-2020 | Beltrán
RECORRIDA
José Bravo visitó familias de escasos recursos y entrego alimentos y ollas a un merendero


— José Bravo, agradeció, enormemente, a las autoridades del Gobierno de la provincia. —

El presidente de la ONG «Vivo en Beltrán», realizó una nueva entrega de unidades alimentarias a vecinos de los sectores más vulnerables. También visitó el merendero «Niños felices» deonde hizo entrega de ollas.

 
Días atrás, José Bravo, ex Intendente y actual presidente de la ONG "Vivo en Beltrán", realizó una nueva entrega de unidades alimentarias a vecinos de distintos barrios y localidades aledañas a la Ciudad.

Asimismo hizo entrega de ollas al merendero "Niños Felices", ubicado en el pasaje Independiente del barrio Avellaneda Sur.

José Bravo, agradeció, enormemente, a las autoridades del Gobierno de la provincia por su permanente apoyo y acompañamiento a todos los santiagueños.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar