El Progreso




.
08-08-2020 | Fernández
GESTIONES
El Intendente Víctor Araujo hizo entrega de una pensión por invalidez


— El intendente Dr. Víctor Araujo, en un sencillo acto realizado en su despacho, y junto a la Asistente Social Lic. Claudia Lund, hizo efectiva la entrega del beneficio. —

La gestión fue realizada a través del municipio de Fernández en el marco del apoyo y acompañamiento a la comunidad a través de estas gestiones a las que los ciudadanos muchas veces no pueden acceder por sus propios medios.

 
Días atrás se realizó la entrega de una pensión por invalidez al señor, Jorge Carol, de 31 años de edad que reside en un paraje cercano a la ciudad junto a su familia compuesta por dos hijos y su mujer.

Jorge tiene comprometidos ambos brazos, también es hipertenso y sufre de enfermedades cardíacas según intervención del área de salud de la provincia que certifica dichas patologías.

El intendente Dr. Víctor Araujo, en un sencillo acto realizado en su despacho, y junto a la Asistente Social Lic. Claudia Lund, hizo efectiva la entrega del beneficio.

De esta manera, el municipio continúa apoyando y acompañando a la comunidad a través de estas gestiones a las que los ciudadanos muchas veces no pueden acceder por sus propios medios. Este beneficio permitirá a "Carol" poder paliar la actual situación de pandemia que vive todo el país.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar