El Progreso




.
08-08-2020 | Santiago del Estero
La justicia ordenó la detención del Caso 41 de Santiago del Estero


— Está acusado de los delitos de "propagación de una enfermedad peligrosa y contagiosa" —

Así lo dispuso el juez de Control y Garantías en lo Penal, Dr. Darío Alarcón.

 
La Justicia ordenó este sábado la detención de Luis Gerardo Ávila, el ya famoso "caso 41" de coronavirus en Santiago del Estero. Así lo dispuso el juez de Control y Garantías en lo Penal, Dr. Darío Alarcón.

Ávila, de 52 años y con domicilio en el barrio Colón de la ciudad Capital, está acusado de los delitos de "propagación de una enfermedad peligrosa y contagiosa", y "violación a las medidas adoptadas para impedir la introducción o propagación de una epidemia" (artículo 205 del Código Penal).

Fuente: Diario Panorsma





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar