El Progreso




.
08-08-2020 | Beltrán
COMUNICADO
El Comité de Emergencias de Beltrán estableció rígidas medidas para cuidar a la población


— Estas medidas son dispuestas hasta el dia 16 de Agosto, o según lo que disponga el comité de emergencias local y provincial. —

Controlaran el cumplimiento de las normas de bioseguridad en comercios, corte de la ruta 34 vieja, endurecimiento del control policial, recomiendan NO viajar a Capital y Banda, entre otras disposiciones.

 
El intendente de la Ciudad de Beltrán, Miguel Ángel Álvarez, junto al comité de Emergencias, integrado por miembros del Concejo Deliberante en representación de Antonio Alcalde, la Dra. Sonia Yoshitake, Jefe Sub. Crio. Martínez Roberto y el Segundo Jefe Oficial Principal Rojas Ernesto, de la comisaría N°46. Dispusieron en el marco del avance de casos positivos de Covid-19 en la provincia, dictaminar los siguientes postulados:

🔴 A partir de la fecha se realizarán controles desde el Área de Rentas Municipal en los comercios, bares, restaurantes y gimnasios, exigiendose el distanciamiento y uso correcto de barbijos (despachador - cliente).

De no respetar las medidas se procederán a endurecer las sanciones a las violaciones de los artículos ya dispuestos.

🔴 Se producirá el corte de Ruta 34 (vieja), permitiendo circular únicamente vehículos oficiales, ambulancias y motocicletas. Misma normativa estará dispuesta en las ciudades de Vilmer, Forres y Fernández.

🔴 Se recuerda que, el horario establecido para circular es de 8:00 a 00:00 hs. Endureciendo el control policial después de ese horario, sancionando a aquella persona que infrinja el Art. 205.

🔴 Se exigirá el uso obligatorio y correcto del BARBIJO en la vía publica, el uso de CASCO en motovehículo y la circulación de vehículos con no más de dos personas.

🔴 Se encuentran prohibidas las reuniones sociales y familiares. Únicamente convivientes.

🔴 Se recomienda no viajar a Santiago capital y a la ciudad de la Banda por los números contagios de coronavirus.

Estas medidas son dispuestas hasta el dia 16 de Agosto, o según lo que disponga el comité de emergencias local y provincial.
Por lo tanto, solicitamos a toda la comunidad respetar las normativas, siendo responsables en cada acto de manera consciente.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar