El Progreso




.
08-08-2020 | Fernández
PREVENCIÓN
Fernández también endurece todos los controles y operativos en toda la ciudad


— Desde el Departamento Ejecutivo Municipal se hace hincapié en la necesidad de contar con el compromiso de la población —

Las autoridades planificaron mayor control en los accesos, operativos de sanitización que tienen como principal foco de acción los comercios, espacios verdes, cajeros automáticos, edificios públicos entre otras medidas.

 
El Comité de emergencias de la Ciudad de Fernández endurece las medidas preventivas y de control adoptadas en el marco de la campaña contra el COVID-19. Las autoridades dispusieron un trabajo intensivo, especialmente en la zona céntrica mediante el rociado de solución sanitizante y fumigación en diferentes barrios.

Si bien las medidas sanitarias se desarrollan de manera constante desde el mes de marzo, cuando fue declarada la pandemia, las autoridades planificaron operativos que tienen como principal foco de acción los comercios, espacios verdes, cajeros automaticos, edificios públicos entre otros.

Por otro lado y en consonancia la dirección de transito municipal recorre las calles de nuestra ciudad en puntos estratégicos haciendo cumplir las normativas vigentes, como también en el puesto fijo de ingreso a la ciudad por calle sarmiento, donde el día de hoy se detectó dos camiones que ingresaron no debidamente por este sector, y se los acompaño para hacer cumplir el protocolo de bioseguridad.

En este sentido, desde el Departamento Ejecutivo Municipal se hace hincapié en la necesidad de contar con el compromiso de la población, mediante los cuidados para evitar la propagación del virus.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar