El Progreso




.
09-08-2020 | Fernández
Nueva disposición
La Municipalidad de Fernández permanecerá sin atención por trámites, durante 7 días a partir de hoy


— El Intendente pidió extremar cuidados a los vecinos, que no salgan de sus hogares si no es de suma urgencia. —

La medida alcanza a las áreas que desarrollan actividades como: emisión de carné de conducir, cobro de impuestos, tasas municipales y toda otra oficina de atención al público.

 
Desde la municipalidad de Fernández informaron que, a modo preventivo, y con el objetivo de proteger y resguardar tanto la salud de los trabajadores como de la comunidad en general, sus oficinas permanecerán sin atención por trámites, durante 7 días a partir de este Lunes 10 de agosto.

Esta medida alcanza a las áreas que desarrollan actividades como: emisión de carné de conducir, cobro de impuestos, tasas municipales y toda otra oficina de atención al público.Solo se harán gestiones de Acción Social que sean de suma urgencia para el vecino.

Así lo dio a conocer el intendente Víctor Araujo sumándose a las demás medidas que se vienen desarrollando por parte de la Comuna «Pedimos extremos cuidados a los vecinos, que no salgan de sus hogares si no es de suma urgencia, lo importante es proteger y cuidar nuestra salud y la de nuestra familia”, aseguró el jefe comunal.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar