El Progreso




.
10-08-2020 | El Simbolar
DEPARTAMENTO ROBLES
Restringen la atención al público en la comisión municipal de Colonia El Simbolar


— El comisionado pidió disculpas por los posibles inconvenientes que pueda ocasionar la medida —

Será por el término de una semana, la comuna no realizará actividades administrativas. El Comisionado Ángel Iñíguez aclaró que esta medida se realiza con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

 
La comisión municipal de Colonia El Simbolar informa que desde este lunes 10 de agosto, y por el término de una semana, la comuna no realizará actividades administrativas, razón por la cual se limitará al máximo la atención a los vecinos.

El comisionado municipal, profesor Ángel Iñiguez, detalló que la nueva disposición obedece a los fines de resguardar la salud pública, a partir de la difícil situación sanitaria que atraviesa la provincia de Santiago del Estero.



En tal sentido, el comisionado pidió disculpas por los posibles inconvenientes que pueda ocasionar la medida, pero aclaró que se realiza con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus Covid 19.

Asimismo detalló que sólo se atenderán temas de urgencias y se mantendrán en funcionamiento los servicios esenciales y de calle; con el mismo compromiso invalorable de los empleados municipales.

Finalmente el profesor Iñiguez instó a los vecinos de Colonia El Simbolar a continuar actuando con responsabilidad, respetando las medidas sanitarias de aislamiento preventivo; recordando el uso obligatorio de máscaras, barbijos, tapaboca, guantes y alcohol desinfectante; además del distanciamiento personal.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar