El Progreso




.
10-08-2020 | Fernández
PARAJE LOMITAS
Fernández: realizaban juegos de naipes y taba violando las restricciones por la pandemia


— Al advertir la llegada de los uniformados emprendieron la fuga por la zona montuosa —

En el caso tomó intervención la Fiscal Dra.Pacheco Cecilia, autoridad judicial que dispuso la aprehensión de los mismos como así también el secuestro de los vehículos en los que se trasladaban.

 
Alrededor de las siete de la tarde de ayer llamados telefónicos realizados a la comisaría 35 alertaron que una casa del Paraje Lomitas se estaría desarrollando una fiesta clandestina.

Los uniformados acudieron a la dirección indicada con el objeto de corroborar lo informado.
Al llegar comprobaron que la vivienda se encuentra alejada del camino por lo que no es sencillo divisarla.

Los presentes al advertir la llegada de los uniformados emprendieron la fuga por la zona montuosa circundante estimando alrededor de veinte personas.

De todos modos, no todos los presentes pudieron huir identificando al propietario del inmueble de 40 años de edad y con residencia en el B° Maipú de esta ciudad. Junto al dueño del lugar se identificaron a otras siete personas más, todas con residencia en esta ciudad de Fernández.

Estas personas reunidas infringen las normas emanadas en las resoluciones firmadas por el gobierno provincia y son sancionadas por el código penal, dispuestas por las autoridades nacionales y provinciales, además de estar consumiendo bebidas alcohólicas y realizando juegos de naipes y taba.

En el caso tomó intervención la Fiscla Dra.Pacheco Cecilia, autoridad judicial que dispuso la aprehensión de los mismos como así también el secuestro de los vehículos en los que se trasladaban resultando ser cuatro camionetas de las marcas Ford y Toyota comos así también un motovehiculo de baja cilindrada.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar