El Progreso




.
10-08-2020 | Beltrán
PROCEDIMIENTO POLICIAL
La policía de Beltrán recuperó una moto que había sido robada


— La moto iba a ser vendida por partes aparentemente. —

El rodado fue recuperado en un procedimiento en el paraje Higuera Chacra. Había sido desarmada aparentemente para venderla por partes.

 
La denuncia recepcionada el pasado miércoles hacia notar que una motocicleta marca Zanella había sido sustraída por autores desconocidos desde la puerta de un domicilio. Este fue el motivo por el cual la policía comenzó una minuciosa investigación que lo llevaron hacia el paraje arriba mencionado.

Según lo que se conoció, mientras realizaban recorrido por la zona para recabar mayores datos, divisaron al costado de un domicilio el chasis de una motocicleta en el suelo. La misma se encontraba desintegrada de sus partes que la componen, motivo que llamo su atención.


Al acercarse al mismo notaron que la motocicleta desarmada tenia características similares al robada, y que los propietarios del inmueble no se encontraban. Por lo que en primera instancia la policía traslado al damnificado hacia el lugar a los fines de que identifique el rodado, arrojando resultados positivos y siendo el rodado de su propiedad.

Posterior los efectivos en el lugar, informaron al Fiscal de Turno, quien dispuso que mediante testigos hábiles se secuestre el rodado, se realicen las fotografías del lugar y se proceda a la entrega del rodado a su dueño. Como así también que se continuaría realizando las averiguaciones del presente hecho para dar con los autores.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar