El caso, del cual tomó intervención el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 46 de Beltrán, inició luego de que el 1 de agosto, una adolescente de 17 años ingresara al hospital zonal con trabajo de parto. La adolescente, en ese momento, habría presentado lesiones en el rostro y los brazos, y luego de dar a luz, la joven habría revelado que fue agredida físicamente por su pareja.
El sujeto le habría propinado golpes y amenazado de muerte, pero pese a ello se negó a radicar la denuncia. De inmediato, se dio intervención a la Fiscalía de Banda y Robles, que ordenó que el sujeto sea notificado de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto hacia la víctima y su hijo.
El sujeto, habría recibido la notificación policial sobre la disposición fiscal, lo cual habría motivado la determinación de ponerle fin a su vida. Tomó un cable e intentó ahorcarse. Fue hallado por un familiar, quien logró auxiliarlo. Fue internado y luego de varios días se recuperó.
Tras recibir el alta, intentó matarse nuevamente. En la oportunidad, tomó una soga y se ahorcó en un árbol, donde fue encontrado inconsciente por los vecinos y nuevamente terminó internado.
|