El Progreso




.
10-08-2020 | Beltrán
INTENTO DE SUICIDIO
Beltrán: joven fue salvado por sus familiares y vecinos de morir ahorcado


— Fue encontrado inconsciente por los vecinos y nuevamente terminó internado. —

Un joven de la ciudad de Beltrán fue salvado por sus familiares y vecinos de morir ahorcado. El joven habría intentado ponerle fin a su vida en su vivienda luego de que fuera denunciado por violencia de género.

 
El caso, del cual tomó intervención el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 46 de Beltrán, inició luego de que el 1 de agosto, una adolescente de 17 años ingresara al hospital zonal con trabajo de parto. La adolescente, en ese momento, habría presentado lesiones en el rostro y los brazos, y luego de dar a luz, la joven habría revelado que fue agredida físicamente por su pareja.

El sujeto le habría propinado golpes y amenazado de muerte, pero pese a ello se negó a radicar la denuncia. De inmediato, se dio intervención a la Fiscalía de Banda y Robles, que ordenó que el sujeto sea notificado de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto hacia la víctima y su hijo.

El sujeto, habría recibido la notificación policial sobre la disposición fiscal, lo cual habría motivado la determinación de ponerle fin a su vida. Tomó un cable e intentó ahorcarse. Fue hallado por un familiar, quien logró auxiliarlo. Fue internado y luego de varios días se recuperó.

Tras recibir el alta, intentó matarse nuevamente. En la oportunidad, tomó una soga y se ahorcó en un árbol, donde fue encontrado inconsciente por los vecinos y nuevamente terminó internado.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar