El Progreso




.
10-08-2020 | Santiago del Estero
Gerardo Zamora: «Si no logramos bajar los casos, volvemos a fase uno»


— Sostuvo que «el caso 41» mereció la intervención de la Justicia, la que ordenó si detención por la propagación del coronavirus. —

El Gobernador de Santiago del Estero Reiteró que no dudará en tomar las medidas más severas que sean necesarias y destacó el trabajo del personal médico y policial.

 
El Gobernador hizo referencia a la preocupación por el brote de coronavirus en la provincia. Reiteró que no dudará en tomar las medidas más severas que sean necesarias y destacó el trabajo del personal médico y policial.«Aquí hemos tenido un incremento de casos a raíz de una persona que generó el contagio porque no se cuidó y anduvo en reuniones sociales aún con síntomas, y por ello ahora tomamos medidas para tratar de controlar los casos, pero si no lo logramos, vamos a volver a la fase uno», dijo el gobernador Gerardo Zamora en entrevista con América 24.

Sostuvo que «el caso 41» mereció la intervención de la Justicia, la que ordenó si detención por la propagación del coronavirus.

Por otra parte, criticó la participación de médicos que atendieron al aludido individuo contagiado, porque «no informaron a las autoridades sanitarias oficiales como correspondía hacer».





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar