El Progreso




.
11-08-2020 | Salud
Santiago del estero: Bebe de 11 meses dio positivo de coronavirus


— El bebe tiene 11 meses y está aislado en el Cepsi junto a su madre. —

Las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia informaron que por primera vez se registra en Santiago del Estero el caso de un bebé, afectado por el Covid-19.

 
Así lo dio a conocer este martes el subsecretario de Salud Dr. César Monti.

Según se supo, el menor de edad, es hijo de la persona que dio positivo al test de coronavirus en el edificio de calle Pellegrini al 400 del barrio Centro de la Capital de Santiago del Estero.

Edificio aislado

El edificio de calle Pellegrini donde reside la familia fue aislado durante la mañana de este martes por el personal sanitario. En el inmueble residen 80 personas distribuidas en 11 pisos. En cada piso, a su vez, viven entre dos y tres familias. Según se informó el testeo se hará en dos personas por piso.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar