El Progreso




.
11-08-2020 | Fernández
SALUD EN LOS BARRIOS DE FERNÁNDEZ
Realizaran un operativo de vacunación antigripal en La Loma


— El operativo consistirá en la colocación de vacuna antigripal a los adultos mayores de 60 años y también a niños menores de 2 años. —

Se llevará a cabo este miércoles 12 de agosto desde las 16 horas en la salita del barrio La Loma y estará a cargo del personal de salud del CIC de la Municipalidad de Fernández.

 
Este miércoles 12 de agosto, desde las 16 horas, se realizará un operativo de vacunación antigripal en el barrio La Loma de la Ciudad de Fernández. La inmunización estará a cargo del equipo de salud del CIC y tendrá lugar en la salita de ese barrio. Informaron desde el departamento de comunicación de la Municipalidad de la cabecera del Departamento Robles.

El operativo consistirá en la colocación de vacuna antigripal a los adultos mayores de 60 años y también a niños menores de 2 años. También se hará entrega de suplementos correspondientes al programa "Mis Primeros 1.700 Días", del Ministerio de Salud de la Provincia y que está destinado a mujeres embarazadas, puérperas y niños de hasta dos años.

Además, desde el municipio expresaron que «es importante la concurrencia de aquellas personas que necesiten completar la libreta de AUH (asignación universal por hijo) ya que es uno de los requisitos fundamentales para completar sus trámites».

Estas acciones municipales están contempladas en las políticas de asistencia en salud a los sectores más vulnerables, las cuales son impulsadas por el intendente Víctor Araujo como una de sus principales preocupaciones desde que asumió en su gestión de gobierno.

Cabe recordar que la vacunación desde el CIC se realiza en barrios y parajes desde hace varios meses atrás, es decir, desde que el Ministerio de Salud de la Provincia comenzó con la distribución de las primeras vacunas correspondientes a la Campaña Antigripal 2020.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar