El Progreso




.
11-08-2020 | Beltrán
Dio positivo para coronavirus
Habló la mamá de Priscila, la nena de Beltrán aislada en el Nodo


— Mientras la nena transcurre los dias en el Nodo, el resto de la familia se encuentra aislada en Beltrán —

La madre de la nena brindó declaraciones a Diario El Liberal. Al parecer todo comenzó cuando la pequeña pasó unos días de sus vacaciones con familiares del barrio Villa Suaya quienes posteriormente esos parientes fueron diagnosticados con el virus.

 
Priscila, una nena de 9 años, de la ciudad de Beltrán, a la que el hisopado le dio positivo de Covid 19 en los últimos días, desde la noche del lunes permanece aislada en el Nodo Tecnológico.

Priscila no puede estar con su mamá y la angustia de la familia es contenida por personal de salud que atiende a la nena en estos momentos.

"Siempre tuvimos todos los cuidados, pero por lo visto nadie está exento, ella es asintomática", dijo Sabrina Cejas, su madre, en comunicación con EL LIBERAL.

"Nos hicieron quedar en Beltrán junto con mi otra hija, a nosotras nos dio negativo el examen", reveló.

¿Cómo habría sido el contagio? Al parecer todo comenzó cuando la pequeña pasó unos días de sus vacaciones con familiares del barrio Villa Suaya, una pareja y dos menores,

Pasados esos días, Sabrina trajo a la nena de vuelta a su casa y posteriormente esos parientes fueron diagnosticados con el virus. Al enterarse de la situación dio aviso a la policía en Beltrán y se dispuso el aislamiento de la familia. La niña dio positivo y la joven madre y la otra nena, dieron negativo. Priscila fue trasladada al Nodo Tecnológico donde también están los parientes aludidos.

"Es mucha la desinformación por estas horas y las cosas erróneas que habla la gente. Mi hija no tuvo síntomas y tuvimos todos los cuidados", reiteró Sabrina.

"Son muchas las personas que están haciendo cadenas de oración por mi nena y a todos les agradezco,, nos vamos a mantener fuertes y vamos a vencer este virus, mi hija es un ser de luz y la esperamos aquí para darle el abrazo más grande", dijo Sabrina en un posteo en sus redes sociales que fue compartido cientos de veces.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar