El Progreso




.
12-08-2020 | Taboada
DEPARTAMENTO SAN MARTÍN
Gallardo hizo entrega de un termómetro infrarrojo al puesto sanitario de Taboada


— Gallardo hizo entrega del instrumento a la enfermera Silvia Godoy —

Las instituciones de esta localidad realizan un trabajo mancomunado en el control de las normas sanitarias para la prevención del COVID-19.

 
En horas de la mañana de ayer, el Comisionado Municipal de Estación Taboada Sr. Carlos Gallardo, concretó la entrega de un termómetro infrarrojo al Puesto Sanitario de esta localidad. Recibó el instrumento la encargada, enfermera Silvia Godoy.

Los representantes de ambas instituciones destacaron el trabajo que realizan en el marco de la cuarentena y celebraron poder contar con un nuevo elemento que permitirá controlar la temperatura de los pobladores y detectar cuadros febriles.

Como se recordará, hace unos días arribó un contingente con trabajadores provenientes de Tandíl, Provincia de Buenos Aires, los cuales fueron puestos en aislamiento según el protocolo vigente en la provincia, situaciones en las cuales se hace imprescindible contar con este tipo de instrumentos.

Por otro lado Gallardo informó además que el horario comercial en esta localidad, actualmente es de 08:00 de la mañana a 18:00 hs, "tomamos las medidas necesarias para resguardar la salud de la población" indicó.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar