El Progreso




.
13-08-2020 | Beltrán
DEPARTAMENTO ROBLES
La menor de Beltrán que dio positivo, se encuentra asintomática y goza de buen estado de salud


— Solicitan a toda la comunidad, seguir cumpliendo con las medidas de prevención —

Así lo informaron las autoridades de esa ciudad y además adelantaron que hoy se realizaran testeos rápidos a las familias que estuvieron en contacto estrecho con el caso positivo de Beltrán.

 
En horas de la mañana de este jueves 13 de agosto, desde la Municipalidad de Beltrán informaron que, el personal de salud del Hospital de Tránsito, a cargo del Dr. Campos, estarán en el día de la fecha, realizando los testeos rápidos a las familias que estuvieron en contacto estrecho con el caso positivo de Beltrán.

De acuerdo a los resultados, se tomarán las medidas correspondientes. En caso de dar positivo, serán trasladados a las instalaciones del Nodo Tecnológico y en caso de ser negativo se determinará si su aislamiento se dará por concluido.

Asimismo, desde la comuna de Beltrán, informaron que la menor de edad oriunda de esta ciudad, la cual dio positivo, se encuentra asintomática y goza de buen estado de salud.

El intendente Miguel Álvarez solicitó a toda la comunidad, seguir cumpliendo con las medidas de prevención; con el uso de barbijos, distanciamiento social y salir de los hogares solo en casos de suma importancia.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar