El Progreso




.
13-08-2020 | Suncho
COVID-19
Más de treinta vecinos de Suncho Corral y una veintena de policías fueron aislados


— Las autoridades investigan si el agente se habría infectado en una visita en el barrio Borges de la ciudad Capital —

Un agente de policía que prestaba servicio en el límite con Chaco, contrajo el virus. El agente se encuentra actualmente internado en el hospital Independencia. Como consecuencia de ello, hay 36 personas aisladas en Suncho Corral, de donde es oriundo. También aislaron a 22 policías que prestaban servicios en el puesto caminero del Lote 2.

 
El efectivo de la Policía de la Provincia se presentó el martes a la mañana a prestar servicio en el puesto caminero, ubicado en el límite interprovincial, y a las dos horas advirtió que no tenía olfato, uno de los síntomas del Covid-19. Inmediatamente, fue trasladado al hospital de Quimilí, donde fue internado en una sala especial, donde le practicaron el hisopado y anoche le informaron que había contraído la enfermedad. El agente se encuentra actualmente internado en el hospital Independencia.

Como consecuencia de ello, hay 36 personas aisladas en Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, de donde es oriundo. Se trata de familiares, amigos y vecinos con los que tuvo contacto antes de que se diagnosticara que está infectado.

Asimismo, aislaron a 22 policías que prestaban servicios en el puesto caminero del Lote 2 y fueron sometidos a hisopados, además de otros 4 uniformados de la Dirección de Seguridad Vial, a cuyas filas pertenece el agente internado, informaron fuentes policiales.

Por otra parte, tres enfermeras del hospital zonal de Quimilí que prestaban servicios en el puesto caminero en los controles sanitarios a quienes ingresaban a la provincia.

Las autoridades investigan si el agente se habría infectado en una visita en el barrio Borges de la ciudad Capital, afirmaron los voceros.

Fuente: Nuevo Diario






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar