El Progreso




.
13-08-2020 | Salud
DATOS
Coronavirus: confirman 23 nuevos casos en Santiago del Estero


— El total acumulado a la fecha es de 223 casos confirmados desde que comenzó la pandemia —

22 corresponden a Capital y Banda y uno (1) de Beltran. Fueron 276 las muestras analizadas; y el total acumulado a la fecha es de 223 casos confirmados desde que comenzó la pandemia, informó el Gobernador Zamora.

 
El Gobernador gerardo Zamorá adelanto los números de hoy respecto a la situación epidemiológica del COVID-19 en Santiago del Estero e indicó que luego, el ministerio de salud hará el informe pormenorizado.

Según los datos publicadospor el gobernador, en el día de la fecha, se confirmaron 23 casos positivos ( 22 corresponden a Capital y Banda y uno (1) de Beltran. Fueron 276 las muestras analizadas; y el total acumulado a la fecha es de 223 casos confirmados desde que comenzó la pandemia.

«Cumplamos todos con las normas establecidas para cuidarnos, el incumplimiento de ellas, no solo configuran un delito, sino que es incalculable el daño que pueden producir, aunque sean pocos y excepcionales. La única herramienta que tenemos es la prevención» remarcó Zamora.

#CORONAVIRUS Información 13/08

# Adelanto los números de hoy (el ministerio de salud hará el informe pormenorizado)....

Publicado por Gerardo Zamora en Jueves, 13 de agosto de 2020






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar