El Progreso




.
13-08-2020 | Fernández
DESDE FERNÁNDEZ
Araujo: «por ahora, en nuestra ciudad la situación queda cómo está»


— El Dr. Víctor Araujo habló esta tarde a través de la cuenta oficial del municipio —

El intendente de Fernández en sus declaraciones dijo que «hoy la situación depende principalmente de todos nosotros» y apeló a la responsabilidad colectiva para cumplir con el distanciamiento social, el lavado frecuente de manos, el uso de tapabocas y recordó que están terminantemente prohibidas las juntadas.

 
El intendente de la Ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo habló ayer a la tarde, desde la cuenta oficial del municipio a través de un video en vivo, y comunicó que «por ahora en nuestra ciudad la situación queda como está, la situación queda como veníamos».

Sobre los anuncios realizado este jueves por el gobernador de la provincia Araujo sostuvo que «el gobernador ha dispuesto que las medidas sean por ahora para Santiago y La Banda, mucha gente nos preguntaba porque no cerramos Fernández, o porque no prohibimos que la gente vaya y venga a Santiago ola banda y la verdad es que primero tenemos que ser orgánicos y seguir una línea de trabajo».

«Tenemos que entender que todo eso tiene una lógica. Tenemos que tomar nuestras medidas de acuerdo a las particularidades de cada ciudad y ser orgánicos, pero además de eso, tampoco tenemos facultades legales como para prohibir el ingreso de la gente que venga a Fernández o de la gente que va a Santiago o La Banda» remarcó el intendente de Fernández.

Araujo explicó además que «en nuestra ciudad estamos poniendo el foco, no en prohibir que la gente entre o salga de la ciudad, sino principalmente, en que la gente cumpla con las medidas de distanciamiento social, tapabocas, lavado de manos y la prohibición de juntadas, las cuales son las principales medidas».

«Hoy depende principalmente de todos nosotros» sostuvo.

#Fernández
Declaraciones del Intendente Víctor Araujo.

Publicado por El Progreso en Jueves, 13 de agosto de 2020







 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar